2014年7月24日星期四

xsmfhn qznck giggox

Xu Bowen, obviamente, no podía imaginar la tranquilidad hecha esta petición, un dilema de tiempo, no estoy de acuerdo, no sé cuál es el destino de los dos hombres, le prometió, equivale a Yangruhukou, este know serena. ray ban wayfarer Dejará parar ! Mordedura Quiet la bala, el pensamiento de un compromiso de otra manera, siempre y cuando ray ban aviator una parada, los dos hombres inteligentes, debe buscar oportunidades para iniciar y repetir. Xu Bowen cara de la sonrisa. · · Tranquilo, pero usted dice, de repente, la puerta crujió de repente sonó, entonces pit, falta de sonido escalonamiento ordenado, entonces la puerta estaba abierta, y se rompió en un grupo de policías uniformados, sosteniendo porras y escudos.

Varios de estos criminales ponen en peligro la seguridad pública en todo ganar! Guo finalmente entró, uno los uniformes de la policía armada, que lleva dos bares en los hombros de las dos estrellas. Señor, señor, no se rompió la ley ah gafas de sol ray ban ray ban aviator sólo una broma de él, el hermano Xu, unas palabras con usted, ¡ah! Pánico de Hadrones, ponen en peligro los delitos contra el orden público se metan de lleno, esto no es en cuclillas canto ir ah. Xu Bowen no anunciadas. Guo Li son demasiado perezoso para cuidar de él, se dirigió directamente hacia el cuerpo de campana de piedra, le dio un abrazo de oso : Hermano, llego tarde, no se pierde nada con ir, ¿no?

Guo no le importó y dijo : volver a realizar una tarea, que sucedió en este barrio, directamente encima, no te preocupes, tardará unos cuantos espina ray ban aviator ray ban aviator ' s de la hospitalidad ! Bueno, los bosques son demasiado ! Knut boca de campana de piedra. En este punto, linfáticos positivos agarrándose el dolor de espalda : ray ban aviator dijo Guo hermano, que luego llega a unos minutos tarde, no verá hermanos ray ban aviator a ! En este punto, es un tonto sabe que éstos están armados hasta los gritos de alarma de piedra, de repente, los ojos miran a la campana de piedra que ha cambiado, esta es la vaca, ah la policía, que es donde los más fuertes instituciones débiles, a fin de asalto, incluso los policías armados gritaron para mantener las apariencias, este es el verdadero hombre grande ah.

没有评论:

发表评论