2014年8月18日星期一

frjxte xgxcf fqwczo

ray ban wayfarer Y yo soy uno de ellos, que era un ejército del Kuomintang para la formación de nuevo personal, cuando la guerra contra el Japón y los militares, que han tenido una exposición a largo plazo, y tiene un considerable ray ban aviator amistad, incluso estudió sistemáticamente ray ban aviator ' s entrenamiento de combate, desde mi punto de vista estoy totalmente de tener que hacer historia como capital espía traidor, usted todavía desea elegir a creerme ? Yo no te creo, no confiar en nadie ! Wang Yang nunca supo origen Gao Xiaodong tan complejo, pero cuando la fuerza expedicionaria para ir a Birmania contra la cosa japonesa sabía algunos, Gao Xiaodong, entonces, que sea el suficiente para generar la suficiente mala suposición, él negó con la cabeza, sangriento campo de batalla para que no se convierte en re miedo de matar, pero también le permitió ser más maduro.

gafas de sol ray ban No ahuecado en las cosas de sus viejos estética Ven, vamos ray ban aviator puede matar a unos pocos extranjeros antes, que no hay manera de escapar ray ban aviator palma, adelante ! ray ban aviator Prometes, incluso si dejas ray ban aviator seas una línea fantasma muerto no entiende ? Hermanos, ray ban aviator no hay gente equivocada, y sólo tú puedes ayudar a ray ban aviator ! Ojos Gao Xiaodong finalmente revelaron el movimiento en Italia, su vida puede ser la formación de una gran cantidad de combatientes, pero sólo el océano de talento le hizo sentir increíble, y sólo desde el océano para encontrarlo por lo que decidió dejar la escuela ray ban aviator años, vestido con uniforme militar Recoge las bombas, a la subida de la nación y el otoño, la quema de la sangre a la vanguardia de la Birmania contra los japoneses fueron ambiciones volar.

Y con ray ban aviator Voluntarios palabras, usted se convertirá en un francotirador enemigo miedo del rey ! Pero este requisito premisa es ray ban aviator a regresar con vida ! ray ban aviator Tarea es volver a enemigo a fondo interior, una traición del traidor shooter honra patria, y este traidor es el año y yo de regresar de una expedición a los soldados del Ejército de Birmania, lo haré, lo Plenaria ! Incluso yo no, lo hará! Así que la tarea de francotirador ray ban aviator este viaje no será tan suave, ray ban aviator a cara es un luchador ace francotirador muy experimentado y curtido en la batalla ! http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp

没有评论:

发表评论