2014年8月22日星期五

rvuqjx lhydc hdkdie

http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp Una medalla patriótica ? Gloria dijo el héroe de primera clase ? Al igual que aquellos no puede ser exagerada, porque el océano gafas ray ban baratas luchado con valentía, con una oleada de espíritu de lucha y nunca darse por vencido, gafas ray ban con razón merecen estos premios. Para ser honesto, estaba luchando con ellos la gloria deslumbrante, por lo que el océano si no hay algunos casos especiales, si no en su poder se produjeron algunos hechos increíbles, debido a la gestión de los océanos será premios por méritos, a continuación, la promoción tropas siguen entrando en la parte posterior de la Guerra de Corea, la trayectoria de su vida y que más tarde serán dos dirección completamente diferente.

Este océano, océano real ! Hierro Mundial guerra defensiva original, se consideran como un gran camino a la victoria. Es una historia militar se puede cargar a la famosa batalla. La batalla parece ser una gran manera de conseguir voluntarios de victoria. ¿Alguien sabe lo que el océano ray ban quiere? ¿Alguien sabe de primera línea del campo de batalla hasta sesenta soldados armados cómo quieren hacer ? En el océano gafas ray ban a pecho. gafas ray ban Realmente creo que es un héroe hacer ? gafas ray ban Realmente sienten que ganaron la batalla todavía? Tal vez a nadie le importará. Pero en la realidad?

En ese momento a los soldados armados sesenta retirarse nadie va a admitir que era una victoria ! Wang Yang, que no ponen tales combates considerado como victoria. Vale la pena para el mundo pregonado. Este llamado la victoria incluso permitir que logren alza como un héroe. También son extremadamente corazón reconciliarse ! Ellos rechazaron tal victoria, esta campana aura victoria en su cabeza para ellos es simplemente una humillación ! Esto también se llama la victoria es ? Muertos, tantos hermanos, jugaron la asfixia ? Fue suprimida enemigo golpeó mi cabeza, no llevó a cabo una guerra de aniquilación contra el enemigo, pero si se está bloqueando el enemigo gafas ray ban, tal vez incluso gafas ray ban mismo habrá de destruir al enemigo, que también se llama su madre a la victoria ?

没有评论:

发表评论