2014年8月19日星期二

txgdor mghfw perrxw

Entregue sus armas no matan, los voluntarios trato preferencial de los presos ! Frente a la laguna oscura, de hecho, los soldados surcoreanos han colapsado largo, y el paño Li desesperadamente de salvar su vida, pero también es, sorprendentemente, hay voluntarios que renuncien sea ray ban baratas ray ban por supuesto, es para poner las manos Xiangyebuxiang arma de fuego, casi temblando de rodillas en el suelo, las armas en alto por encima de la cabeza. A veces en el campo de batalla es tan extraño que con una ventaja, podemos ser el enemigo de defensa psicológica colmo para tirar de una rendición del enemigo, que de inmediato se causan una reacción en cadena, esta ocasión es también detrás del soldado corrió hasta el océano de esta resistencia inmediatamente interrumpido asalto ritmo de cada uno, dos de Corea del Sur en torno a soldados Gao Xiaodong, uno fue asesinado el Gao Xiaodong, otro motivo de aterrorizado inmediatamente enviado un escrito, en manos de la pistola Fling de inmediato levantó las manos, bajo los soldados voluntarios eran ataque loco furioso, habría dispuesto a jugar ray ban rastrear la resistencia del corazón ?

Esta noche, una tormenta oscura y, que está matando a la noche. Los aviones militares durante toda la noche mantuvo pasando por encima del nivel de Canadá, los voluntarios deben tener la inercia va mal, estos chicos están en la cabeza de la vertical de su propia gente voló en el avión que las luces brillantes oscuros parecía tener un encendido el efecto de la carretera, si gafas ray ban baratas deliberadamente mirar, es probable que a la luz tenue, ray ban tanto leer los números en una aeronave. Todo el camino hasta la línea, ver el enemigo voló dirección, donde además de la original de hierro, probablemente, nada puede atraer a estos malditos verdugo, y Wang Yang y Gao Xiaodong aunque ella es fuerzas armadas sesenta en hierro preocupación original, pero ray ban gran responsabilidad, incluso si hay demasiados corazón inquieto, ya que sólo una fuerte presión en el corazón.

¿Podría ser que ahora Qiang y títere de Corea del Sur mezclados entre sí ? Su refugio es un pseudo- presidente Syngman Rhee quién? Gao Xiaodong Wang Qiang realmente no puede entender cómo pudo atrapar y relación militar de Corea del Sur, si ese es el militar creen fase Gaoguanhoulu inducida por Xiaodong todavía un poco alto, pero él es ahora, y Wang Yang encontró que de esta manera ray ban incluso un asesor militar no vio, Puzheng Lin con ray ban todo el camino desde, todas las tropas del Tercer ejército de Corea del Sur, sin embargo, es que este es el ejército de Corea del Sur, debido a ray ban guardias y centinelas es demasiado común a.

没有评论:

发表评论