2014年8月24日星期日

nsowte diszk rkutcc

http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp Sí, hermano Young dijo que, sin embargo, gafas ray ban debe primero viaje de regreso a Menzoberranzan. El rostro de Drizzt se iluminó, nudo de repente. Una luz sagrada camino brilló en la cabeza de la ciudad, aunque Dios bendiga a la cirugía menor es sólo acaba de empezar sacerdote aprendiz puede lanzar puede inspirar a los soldados es, sin duda, muy útil ---- ojos de los soldados han sido encendió una guerra furiosa. Luz miró uno tras otro en la cabeza de la ciudad se eleva, el cadáver de la cara desprecio de Dios, a pesar de la perla se ha alcanzado Tartar magia conseguir, sin embargo, si el chico puedeque las tropas de apoyo enviaron hombres para escapar sigue siendo un problema, mientras la gente gafas de sol ray ban copiado guarida Yi Simai, Dragon pronto despierta para darse un merecido honor, que la ciudad solo, veinte mil defensores y cientos de sacerdotes, magos, definitivamente no gafas de sol ray ban oponentes no-muertos.

Su regalo del dragón de Su Majestad a esta dilapidadas ruinas tan pronto despierto,ray ban wayfarer, en realidad es la idea de la gente mira con interés. Es el momento de atacar, dejó la ciudad temen el rugido de las almas en él! Los ojos del cadáver de Dios que revela la luz sanguinario, Ji Zhi frenteciudad, el comando se emite atacar, los soldados esqueleto silenciosos originales enviados gritos mudos astringente, en un ritmo ordenado aciudad atacada. Detrás de guerreros esqueleto, muerte caballeros caballo muerto impaciente toque el suelo, con los ojos de color rojo oscuro se ven en las paredes de vez en cuando.

Catapulta listo ! Warui Leeds ordenó a gritos que había recibido el puesto de mando de la defensa de la ciudad original, responsable de las ballestas gigantes y catapultas soldados lanzan inmediatamente una buena preparación. Debido a que el oponente es guerreros esqueleto, flechas estrechas para gafas de sol ray ban por no hablar de lo que la letalidad, sólo defensores gruesas ballesta flechas y piedras con el fin de tener una gran resistencia al aplastamiento.Leeds viendo tranquilas enfrentan el ejército de esqueletos que se avecina tras gafas de sol ray ban entrar rango óptimo, agitando violentamente los brazos. Conchas grandes de piedra y flecha ballesta gigante con una voz penetrante sobre la cabeza de la defensa del soldado, disparó sencillo como llover guerreros esqueleto.

没有评论:

发表评论