2014年8月25日星期一

lllpia fdene niksjk

Una vez que el enemigo quería bloqueo un área, estos ricos y poderosos, pero también mucho miedo de la guerra con los soldados del ejército fueron destituidos de Pasi Gui también orgullosos de la capital ray ban wayfarer ray ban aviator arma es realmente muy fuerte. Cuando la densidad de ataque de artillería estadounidense ignorarse si se desea, se trata simplemente de hacer una hormiga no puede encontrar una salida. Si vas en las mandíbulas de quiebre océano de muerte, me temo que no espere nubes en el River North Han cruzan francotirador enemigo, ni ponerlo detrás de la explosión de francotirador, donde el fuego por sí solo es suficiente para él en un instante en un mar de gris Chi.

El pensamiento de vadear a cruzar el río Han, el océano no puede dejar de pensar en la Iglesia Dios City. Recuerdo que había una vez una zona de mar debe ser 180 división 540 regimiento, había puesto en marcha la campaña en la quinta, la división es sólo un grupo de 540 que vadea a través del río a partir de ahí, y los primeros en ocupar la Iglesia Dios City, es gafas de sol ray ban pistola Campo abierto un cañón posiciones con antelación. Incluso los 540 grupos tuvieron que vadear el río a partir de ahí, entonces el océano y no hay absolutamente ningún problema. Para ser honesto, el océano es ahora pasado horas muy nostálgico en casa, recuerda que el tiempo si no se puede cazar en las montañas, ray ban aviator será llevar a su padre al río a pescar comida suntuosa.

Un pensamiento aquí, el océano a un paso grande hacia el lado derecho de canalizar a cabo. Debido ray ban aviator repente pensé, Chenghuang 540 Iglesia de la Misión considera los 180 soldados de la división bloquea el segundo paño línea de defensa, sino también las tropas de la división de artillería equipaje batallón atacaron posiciones. No muy lejos del ferry de 180 división refugio principal norte del río Han tan rápido, hay tantas mentiras equipaje puede mantenerse al día con el cuerpo 540 grupos hacen ? 540 Misión lanzará el equipaje, y luego la luz los soldados retirarse él? Existe la posibilidad de tales ! Pero lo más probable es que bajo ray ban aviator simplemente no podía soportar la idea de tirar de cañón, es probable que todavía guarda firmemente la lucha frente a la muerte !

没有评论:

发表评论